Select Page

Solicitud de Registro para el Programa de Becas

DATOS GENERALES ALUMNO

El programa tiene un costo de $9,100.00 por los 6 NIVELES y los alumnos que reciban alguna de nuestras becas deberán cubrir el monto correspondiente: BECA= $910.00 ÚNICO pago por los 6 niveles. El pago de su beca lo deberá realizar en el Banco Banamex con los siguientes datos: Cuenta 4891754 sucursal 7010 a Nombre de Fulcrum Global Language Academy, S.C.

 

 

  1. Registrate en Línea en: pnitm.com/Tamaulipas

  2. Llena la cédula e imprimir el formato.

  3. Deposita $910.00 pesos mexicanos en la cuenta de Banco Bancomer con los siguientes datos: Cuenta 0107545924 a Nombre de Fulcrum Global Language Academy, S.C.(misma que se encuentra en la pagina: pnitm.com/tamaulipas)

  4. Escanea los documentos (Cedula de Inscripción, Recibo de Pago y CURP) y enviarlos a becasjovenestam@gmail.com

 

**Si te encuentras en #CdVictoria favor de pasar a entregarlos personalmente en las instalaciones de Jóvenes Tamaulipas en la Torre Bicentenario Piso 5 de Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm.

Una vez que termines de realizar tu proceso de inscripción nos comunicaremos contigo para brindarte información sobre las sedes y horarios.

NOTA 1: El curso consta de 3 Horas presenciales a la semana. Puede ser en horarios de Lunes a Jueves (1.5 horas por dia), o Viernes, Sábado o Domingo (3 horas) matutino o vespertino de acuerdo a disponibilidades de sedes. Los cursos se realizarán en todas las ciudades del Estado siempre y cuando se tenga como un minimo de 30 alumnos por grupo.

NOTA 2: Al momento de concluir el proceso y tu pago, automáticamente tienes derecho a estudiar.

Todos los alumnos beneficiados y que reciban estas BECAS deberán estar de acuerdo en los siguientes compromisos:

Se integrarán los grupos de acuerdo a las necesidades, posibilidades, capacidades y habilidades de todo el grupo y se ofrecerán varios contenidos y niveles que les permita elevar sus competencias comunicativas de manera oral y escrita del idioma inglés.

Los horarios de cada grupo serán autorizados siempre y cuando se tenga el número de alumnos mínimo (30 alumnos) requerido para operar en un grupo en cada uno de los 6 niveles. En caso de que algún horario/grupo no tenga el mínimo requerido serán transferidos a un horario/grupo o sede que si se haya autorizado.

Todos los alumnos en este programa están comprometidos y obligados en: (A) Tener una asistencia mínima del 80% en cada nivel, (B) Respetar el reglamento interno del programa, C) Realizar todas y cada una de las actividades académicas del programa en línea y/o actividades de aprendizaje autónomo, D)Acreditar cada uno de los niveles con promedio de 80.0 (Escala 10.0 al 100.0).E) En caso de que el alumno acumule cuatro inasistencias continuas o con más del 20% de inasistencia, el alumno será dado de baja y perderá todos los beneficios de esta beca, sin responsabilidad para el programa. F) Se tomará como retardo cuando el alumno se presente después de 20 Minutos a su clase y se podrá negar el acceso a su clase. G) 2 Retardos es 1 falta.

El programa general está integrado por 6 niveles que culminarán en 15 meses. (Con sesiones presenciales, autoaprendizaje y de e-learning en internet). Al terminar los 6 niveles serán evaluados/certificados en el examen más adecuado a su nivel de Cambridge, (KET-PET-FCE) (Beca 90%) o TOEFL (Beca 90%) y el costo del examen será cubierto por el programa PNITM, siempre y cuando el alumno haya dado cumplimiento a los incisos (a-b-c-d-e) del compromiso #3 aquí mencionado.

No habrá devoluciones DE NINGUN TIPO una vez que el alumno haya realizado el pago y firmado su solicitud.

En caso de hacer cambio de horario se hará un cargo de $100.00 MXN y tendrá que ser dentro del mismo mes de Inicio.

En caso que el alumno decida cambiar de sede, se hará un cargo de $250.00 MXN por gastos administrativos.

El alumno solo podrá repetir UNA vez su nivel sin perder derecho a certificación (NO APLICA entrega de portafolio)